Nosotros2017-06-22T16:45:34+00:00

QUIÉNES SOMOS

Pasado, presente y futuro…

Nuestro grupo constructor fue fundado en el año 1.988 y cuenta con una gran variedad de obras en el Norte de España, principalmente en el País Vasco y Cantabria.

En sus inicios, la empresa se orientó a trabajos de infraestructuras y cimentaciones, participando incluso en obras tan emblemáticas como la ejecución de la estructura del METRO DE BILBAO y del MUSEO GUGGENHEIM.

En años posteriores se especializó en edificación residencial, donde cuenta con una experiencia de más de 5.000 viviendas construidas, y mantiene una reputación y profesionalidad contrastada, tanto por la calidad del trabajo ejecutado (con ausencia de reclamaciones judiciales y accidentes relevantes), como por la categoría de nuestros propios clientes, que históricamente han ocupado los primeros puestos de promoción inmobiliaria residencial en el País Vasco.

El buen hacer, la anticipación a los problemas, la atención a nuestros clientes y la confianza rigen nuestro día a día.

Somos constructores, y en el futuro, confiamos en trabajar contigo.

EQUIPO

El trabajo duro como actitud

Nuestra empresa nació de la propia obra, por personas que trabajaban y vivían de ella, y que llegado el momento unieron sus esfuerzos para crear la misma.

Un origen así, marca la forma de entender el negocio y comportarse.

Aunque con el tiempo la empresa haya crecido, afrontado retos cada vez mayores, y se haya profesionalizado, no por ello se ha olvidado de sus orígenes, ni sus valores.

Contamos con los mejores medios y recursos técnicos y un sólido equipo humano y profesional, cuyo carácter pluridisciplinar, nos permite afrontar proyectos globales, ofreciendo soluciones integrales para nuestros clientes, en todas las fases del proyecto constructivo, adaptándose a las exigencias propias de cada industria y de coordinar  los diferentes  hitos, gestiones y controles que conllevan las normas de edificación.

POLÍTICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN – SIG

La Dirección General de Infraestructuras VALDIN 2001, S.A. (en adelante, VALDÍN), constructora ubicada en Bilbao (Bizkaia), con amplia experiencia en el sector de la edificación y de la rehabilitación, ha decidido implantar un sistema integrado de gestión (SIG), definido según los referenciales UNE-EN ISO 9001, UNE-EN ISO 14001, y OHSAS 18001, estableciendo como marco de referencia la presente política.

Como máximo representante de VALDÍN establezco los siguientes compromisos:

  • Identificar y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y otras partes interesadas.
  • Identificar y cumplir los requisitos legales, reglamentarios, normativos y otros requisitos que la VALDÍN suscriba con sus clientes y otras partes interesadas, y que son de aplicación a los servicios que prestamos, a los aspectos ambientales y a los riesgos de seguridad y salud en el trabajo que se pueden generar como consecuencia de nuestras actividades.
  • Identificar los aspectos ambientales que se derivan de las actividades desarrolladas por VALDÍN y que tienen o pueden tener impactos significativos en el medio ambiente, con el fin de reducirlos.
  • Identificar los riesgos de seguridad y salud en el trabajo que se derivan de las actividades desarrolladas por VALDÍN y que pueden provocar daños en la integridad física o en la salud de nuestro personal o de nuestros colaboradores.
  • Disponer de todos los recursos, tanto humanos como de infraestructura y ambiente de trabajo, necesarios para la prestación de los servicios encomendados por el cliente así como para el desarrollo del sistema integrado de gestión.
  • Aumentar la eficacia en el funcionamiento interno de VALDÍN, a través de la implantación de un sistema de gestión que nos permita detectar, analizar y mejorar nuestros puntos débiles, la protección del medioambiente y la seguridad y salud en el trabajo.
  • Superar las expectativas que el cliente tiene depositadas en los servicios que desde VALDÍN les prestamos, a través de la planificación y seguimiento de objetivos de mejora.
  • Mejorar de forma continua la calidad de nuestros servicios, de nuestros procesos, de nuestras interacciones con el medioambiente y en el desempeño en la seguridad y salud en el trabajo.
  • Prevenir la contaminación ambiental, los accidentes laborales y el deterioro de la salud de las personas que participan en las actividades que realiza VALDÍN.
  • Garantizar la consulta y participación de los trabajadores, como asimismo la información y formación teórica y práctica que los mismos necesiten en todos los temas relacionados con la calidad, el medioambiente y la seguridad y salud en el trabajo.

Para cumplir esta política es necesaria la participación de todo el personal que pertenece o colabora con VALDÍN, estando obligados a asumir la parte que a cada uno le corresponde, y así mejorar la posición y prestigio de VALDÍN en el mercado.

IR A SECCIÓN SIGUIENTE