Actividad 2017-12-13T14:52:49+00:00

QUÉ HACEMOS

Aportamos valor añadido

Nuestra actividad abarca: la construcción de infraestructuras, edificación industrial, comercial y principalmente residencial.

El  Grupo ha  realizado todo tipo de vivienda, con independencia de su tipología edificatoria (unifamiliares, adosadas, bloques etc.) y nivel de protección, (vivienda libre, de precio protegido, tasada  etc.), ejecutando asimismo las obras de urbanización vinculadas al uso residencial y servicios complementarios (piscinas, pádel, etc).

Además, contamos también con experiencia en Rehabilitación y Reformas para comunidades, (fachadas, cubiertas etc.), lo que nos permite afrontar con garantías cualquier tipo de proyecto.

Nuestra empresa oferta desde la obra completa en llave en mano, (de cara a promotoras y cliente final),  hasta la contratación de capítulos concretos y partidas por mano de obra, (para otras constructoras), por lo que el abanico de colaboración y posibilidades es amplio.

Nuestras Ventajas Competitivas

  • Calidad de obra
  • Cumplimiento de plazos y presupuesto
  • Control y mejora económica de los trabajos contratados
  • Servicio pre y postventa
  • Atención al cliente personalizada y continua

Todo ello es fruto de una organización de procesos, que se desarrollan a través de nuestros procedimientos internos

CLIENTE SERVICIO
Administración Obra llave en mano
Promotor Obra llave en mano
Contratacion por capítulos/partidas
Constructor Contratación por capítulos/partidas
Mano de obra (estructura, albañilería etc.)
Comunidades y particulares Llave en mano
Asesoramiento subvenciones
Inversor

Gestión integral:

Estudios viabilidad – coordinación de proyectos (arquitectura e ingeniería) – gestión tramites, licencias, subvenciones.
Ejecución de obras (derribos, edificación, urbanización). – dirección obra y control. – obtención de licencia de actividad y certificados.

CERTIFICACIONES

valdin-empresa-constructora-certificado-aenorNuestra política de calidad tiene como objetivo alcanzar la total satisfacción de nuestros clientes, mejorando la calidad de nuestros trabajos, mediante la formación continuada y la implicación del personal.

Para ello disponemos de un sistema de Gestión Integrada que engloba las áreas de Calidad, Medioambiente y Seguridad y Salud, basados en las normas ISO9001:2015, ISO 14001:2015 y OSHAS 18001:2007, debidamente certificadas por AENOR.

· Objetivos ·

  • Ofrecer un servicio que satisfaga las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
  • Conseguir un alto nivel de calidad en nuestras obras y servicios, asegurando el cumplimiento de la legislación y normativas vigentes y el cumplimiento de las especificaciones técnicas.
  • Realizar una formación permanente y continuada a nuestro personal, con el objetivo de asegurar la cualificación necesaria del mismo.
  • Implicar a toda la organización, tanto a la Dirección como a los trabajadores en la participación activa en el desarrollo y aplicación del sistema.

 

 

VALDIN Empresa Constructora, es consciente de la responsabilidad ambiental que origina el desarrollo de sus actividades, por lo que nos comprometemos a:

· Compromisos ·

  • Cumplir la Normativa Ambiental: A cumplir la legislación ambiental vigente, así como aquellos requisitos que la empresa suscriba relacionados con aspectos ambientales.
  • Implantar medidas de prevención, control y corrección con objeto de reducir o eliminar el impacto ambiental de nuestras actividades.
  • Trabajar por la mejora continua, a través de la identificación y evaluación de objetivos mediante auditorías externas e internas, que garanticen la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión Ambiental.
  • Promover la formación e implicación de toda la organización, desde la Dirección a los trabajadores, para conseguir un mayor compromiso ambiental.

 

 

VALDIN Empresa Constructora, está fuertemente comprometida con la seguridad y salud de sus trabajadores, proveedores y empresas colaboradoras, buscando en todo momento como objetivo prioritario a cualquier otro la integridad física de las personas que trabajan en sus oficinas y obras, así como la eliminación de cualquier riesgo a la seguridad que como consecuencia de su actividad pudiese originarse en el entorno de sus trabajos. Para ello en VALDIN nos comprometemos a:

· Compromisos ·

  • Cumplir con todos los preceptos establecidos en las leyes y reglamentos de obligado cumplimiento en materia de prevención.
  • Analizar los procedimientos constructivos, técnicas, materiales, eligiendo aquellos que generen menos riesgos a los trabajadores.
  • Disponer de los medios de protección colectiva e individual, que aseguren la integridad física de los trabajadores.
  • Asignar los recursos necesarios para el correcto desarrollo de las actividades de prevención.
  • Implicar a nuestra organización en el cumplimiento de los requisitos preventivos y legales, fomentando la formación y participación de todos los trabajadores.
  • Cumplir en todos nuestros centros de trabajo con todos los requisitos que aseguren la salud de nuestros empleados, disponiendo los medios necesarios a tal fin.

Durante los últimos años, en VALDIN hemos mantenido una siniestralidad laboral muy baja, por lo que ha conseguido el incentivo “bonus” ofrecido a las empresas en el R. D. 404/2010, de 31 de Marzo. La norma establece un sistema de incentivos consistente en reducciones de las cotizaciones por contingencias profesionales a las empresas que se distingan por:

  • Una contribución eficaz y contrastable a la reducción de la siniestralidad laboral.
  • Realización de actuaciones efectivas en la prevención de los accidentes de trabajo y de las enfermedades profesionales.

 

 

aenorCERTIFICADO DEL SISTEMA DE
GESTIÓN DE CALIDAD SEGÚN
ISO 9001
aenorCERTIFICADO DEL SISTEMA DE
GESTIÓN AMBIENTAL SEGÚN
ISO 14001
aenorCERTIFICADO DEL
SISTEMA DE GESTIÓN SEGURIDAD
Y SALUD EN EL TRABAJO SEGÚN ISO 18001

 

 

CLASIFICACIÓN

 

 

 

CLIENTES

Crecemos contigo

Nuestra mejor carta de presentación es el aval de nuestros clientes y su grado de satisfacción.

Nuestro cliente tipo es tan diverso como nuestra experiencia en obra, y comprende un rango que comienza desde el particular o la comunidad de propietarios, la administración, otras constructoras y la empresa promotora, que es nuestro cliente principal.

Históricamente aquellas empresas con las que hemos trabajado, vuelven a repetir con nosotros, lo que ha conllevado establecer relaciones duraderas y ser partícipes del crecimiento y transformación de nuestro entorno social y empresarial de forma responsable.

La  construcción de un edificio, tiene unas características concretas, que de alguna forma lo convierten en único, y esa es la forma en que esta empresa también se comporta con sus clientes.

IR A SECCIÓN SIGUIENTE